La popular aplicación iOS puede finalmente dar consejos brutalmente francos a los usuarios que no son de teléfono.

Hoy voy a llegar al fondo de las cosas y me voy a llevar a cenar porque tengo un teléfono con Android y por fin hay una versión Android de la popular aplicación de astrología Co-Star. El FOMO puede llegar a su fin para los usuarios de Android que no han sido capaces de obtener los conocimientos, a menudo sarcásticos y siempre listos para el memo, de una de las aplicaciones más populares de iOS lifestyle. La aplicación fue lanzada hoy después de mucha anticipación, añadiendo un nuevo y enorme segmento de audiencia a sus fieles seguidores.

«Había más de 120.000 personas en la lista de espera, y sí, leímos cada uno de sus DM y correos electrónicos», dijo la compañía en un anuncio de la nueva aplicación de Android. «La verdad es que Co-Star son sólo once humanos, y queríamos hacerlo bien».

Para los no iniciados, Co-Star no es su adivino estándar para sentirse bien. En otras palabras, no intenta endulzar las cosas para ti. Un consejo reciente: «Te mereces algo mejor. Deshazte del Acuario que te fantasmatizó, convence al compañero de cuarto de Capricornio de que te deje adoptar un perro, y nosotros nos encargaremos de tu horóscopo».

The Verge hizo el perfil de la compañía el año pasado después de que Co-Star recaudara 5,2 millones de dólares para desarrollar la aplicación para Android, y la cofundadora y directora general Banu Guler dijo que veía la astrología como una forma de «autocuidado colectivo… esta idea de construir relaciones con los demás y cuidar de los demás».

La compañía está orgullosa de cómo se diferencia de otras aplicaciones astrológicas: «A diferencia de los amplios y vagos horóscopos que se suelen leer en las revistas, nosotros tenemos en cuenta algo más que su signo solar. Utilizamos una imagen completa del cielo cuando y donde naciste para generar horóscopos hiper-personalizados». Y a diferencia de los horóscopos anticuados del periódico, Co-Star dice que también incorpora datos de la NASA «interpretados por humanos» en una interfaz móvil amigable que atrae a su audiencia milenaria.

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